1 de diciembre de 2015

Nuestro amor sabe volar

                                           
Nadie tiene miedo del mar, 
tienen miedo de naufragar,
 ¿tienes miedo de naufragar? 
 pero si puedes volar. 




No quería navegar

tenia miedo
pero tu me enseñaste
¡admirable!
a pesar que naufragaste tantas veces...
y ahora estoy cruzando el mar a tu lado,
y ahora estas cruzando el mar, arriesgándote de nuevo,
pero conmigo

pudiste volver a confiar en alguien y en el mar

y yo pude, por primera vez. confiar en alguien y en el mar

ese mar en el que ambos confiamos es nuestro amor que nos va llevando, es la vida que va pasando, mientras nos besamos,

no se a dónde, ni cuando termina el beso y empieza el naufragio, si es que lo hay
pero ya no tengo miedo

porque nosotros nunca naufragaremos en realidad

puede que a nuestros corazones humanos
se los trague el mar de la vida, algún día
pero nuestro amor que es tan real como sus olas, sabe volar
y nuestras almas se encontraran
a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario