3 de diciembre de 2015

Epifanía musical


Confieso que no puedo dejar de componer canciones, como si ya me las supiera, y cantarlas sea la epifanía de recordarlas, en latin, recordaris, re (de nuevo) y cardis (corazón). 
Yo pienso, si de la misma forma en que dejo fluir esta inspiración a través de mi, con total confianza y las palabras y melodía van encajando en cada canción, con tal facilidad, como piezas de rompecabezas que parezco haber armado antes, y todo evoluciona perfectamente siempre, para acabar ya, en un largo y hermoso repertorio de letras, papel y guitarra, del cual estoy muy orgullosa... Bueno, si solo pudiera confiar en mi así, al cantar en público, como cuando compongo sola en mi habitación y estoy tan segura de hacia donde voy con la canción porque de pronto lo que se me inspira es tan perfecto para lo que quería expresar quizás hace unos días, o hace un rato, y entonces sentirme igual de guiada y bendecida como en esos momentos, sabiendo que es la misma magia que me lleva a componer y a todos a hacer su arte, la que contiene a su vez, el anhelo de expresión de dicho arte, y se ve que soy yo su mejor canal, en este caso, como cada persona es el mejor canal de expresión de sus propios dones, obviamente el único. 

 Ojala en un futuro no muy lejano mis canciones puedan inspirar a otros, o hacer sus vidas un poco mejor, aunque fuera solo lo que dura una canción, tengo muchas canciones ya y voy a hacer muchas más, ¿esos son muchos minutos no?, quizás más de una hora, y si es todos los días tienen que sumar, cambiar algo. 
A mi la música me hace muy feliz, la mía y la de tantos artistas que son mi inspiración, y han cambiado mi vida, mucho. Se los agradezco, aunque no sepan quien soy, al menos todavía. 
Mientras tanto, yo seguiré trabajando para ser ser mi propio mejor canal de expresión de amor y risas, incluso cuando se trate de cantar una canción triste o algo enojada, será un modo de perdonar y aprender de esa circunstancia para dar vuelta la pagina, además, es curioso como con el tiempo uno llega hasta encontrar graciosas ciertos capítulos pasados que, en su momento, resultaron dramáticos. 

 "Timing is a funny thing" dice Taylor Swift, y yo agrego:" la vida da mil vueltas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario