29 de octubre de 2012

Paisaje


Tengo un chico
que viaja mucho
pero de mi corazón nunca se va

tengo un chico músico
bohemio
colgado de una nube de algodón
que siempre va donde lo lleva el viento
a vivir el momento
un día a la vez
y nada le importa más.

No se, yo vivo mirando al cielo
y nunca lo veo pasar
porqué tendrá que ser tan triste
tan difícil
no ser parte de su mundo libre
pensamiento que mira el paisaje que pasa
pensamiento que traspasa el paisaje que mira...

quiero ser ave
quiero ser nave
golondrina de día
luciérnaga de noche
que vuele escondida 
a la par de su vida

pero mi poesía no le llega
paloma mensajera
sería mejor

y sino puedo ser el viento por el que se deja llevar
llamarme brisa quisiera
al menos ser lluvia montañas y mar
hasta desierto si pudiera

tengo un chico
que viaja mucho
y mucho lo extraño ya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario