30 de octubre de 2012

Complot 19/02 A.M

                                                                                                                        Baby, para tu hiel, miel.
M.K

Hey! disculpa, ¿sabes? yo solo quería ser tu amiga, como cualquier chica con la que hablas y te ríes de cualquier cosa, sin más, parece divertido y definitivamente es mejor cuando sonríes. Porque cuando estas serio pienso que debería estar lejos como a mil millas dentro de mi.
La verdad es que no soy tan buena siendo mala como para complicarme siempre, creando muros de protección a mi alrededor, no se por qué lo hago, cuando en realidad solo quiero crear puentes de colores para que puedas cruzar, si es que quieres y todas las personas, incluso yo misma, cuando me canso de estar sola en el mismo lugar.
Sigue lloviendo ahí afuera y siento como si necesitara dormir 20 horas seguidas más, pero no puedo, entonces se me ocurre escribir esto y quizás mas tarde lo adapte un poco y le ponga una melodía tranquila del día despuésmelancólico, de domingo.
Pero si llegaras a leer estas líneas desde aquí donde las dejo, nada más decir, que todo esta muy bien. 
Creo que eres alguien especial que vale la pena conocer aunque no parezca aveces, porque nada es lo que parece aveces, ni al principio ni al final. Pero de eso se trata de descubrir y re descubrir que hay algo que siempre termina sorprendiéndonos.
Ojala algún día podamos conversar si mis barreras y las tuyas no están tan altas todavía, imagino que nos entenderíamos muy bien, o tal vez jugar a algo, que se yo, al ajedrez sabes? a mi me encanta, y ya que nos divierte tanto competir, podría ser una opción más sana, estratégica también, pero sin orgullo que hiera. A las cartas no te digo, solo se jugar al chin chon y leerle la buena fortuna a mis amigas. 
Oh pero sino, una de las mas sabias siempre me dice: cuando menos menos es más...
Y aveces yo le digo, let it be, cuando se olvida y empieza a dudar.
Así que supongo que esto es todo y es poco a la vez. Lo leí hace un minuto tenía sentido, pero no se si le tenga fe. En un rato capaz me parezca estúpido e infantil y quiera borrarlo, yo soy así,  por eso mejor ya me voy. 
Espero que duermas bien esta noche y lo de desear que te mojaras esta madrugada, no iba enserio, a la mitad del camino me arrepentí y de otras cosas también. Aunque capaz si te lo merecías, algunas cuadras hasta tu casa. 
                                                                                                 
PD: Y capaz yo también me lo merecía.

19/02, al atardecer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario