13 de agosto de 2012

Cosas Importantes

"Hay noches de luna llena y noches llenas de ausencias de luna". MK

No quería dejar
que más tiempo pasara
pero la verdad,
no es el tiempo lo que me importa
es que vos ya no pases
y a mi no se me pasen
ni el tiempo,
ni las ganas,
ni la calma
ni esa mirada perdida
cada vez más alejada,
de la realidad

Ya me voy a la cama, igual
espero que la hayas pasado mejor
donde quiera que hayas estado
con quien quiera que hayas compartido
tu espacio-tiempo de hoy

De mi parte
no creo haber estado en ningún lugar
en todo caso, solo permanecí un rato,
imaginándo
que tu espacio-tiempo concordaba
con el mio,
de nuevo

Pero ahora si,
que estoy mi cuarto escribiéndote esto
porque yo no puedo conmigo
Y para que sepas luego
que te extrañé
así como cuando pasas con el viento
y te llevas sin querer
algún suspiro de mi alma

Pero esta vez
ni el viento era el mismo
ni a tu alma llevaba
Y el suspiro me lo ahogó algún sorbo de alcohol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario