14 de abril de 2014

De mi novio...


"He pasado años sin reír, sin llorar, sin sentir, sin temer, sin ver, sin amar, nunca pensé que me lo harías vivir todos los días, todas las emociones juntas, todo lo que siempre necesité. Me acuerdo casi como si hubiera sido hace tan solo un momento, cómo grité aquel deseo desesperado, aquel que iba a traerte a mi lado para nunca dejarte ir.
Como si hubiera sido por arte de magia, tu corazón y el mio se armonizaron al instante, como si fueran parte de uno mismo.
Amo todos los días saber que hago de tu mundo lo mas hermoso, como así también vos del mio. Estás atenta a cada detalle donde hay un hueco en mi vida que falta luz, se que cuento con vos para eso. Como mi ultimo reci, intentaba que ese momento sea perfecto para vos, por eso lo fue para mi también.
Yo me enamoré completamente de vos, tanto que fui un total egoísta cuando te advertí, que si te acercabas a mi, jamás iba a soltarte.
Odio no tener tiempo para decirte todo lo que siento, y eso que me la paso diciéndolo pero no alcanza, por lo menos a mi no, necesito decir que te amo.
Quiero que sepas que sos lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé como alguien podría sentirse tan bien, tan fuerte y tan débil al mismo tiempo, tan rico y poderoso, lleno de esperanza y de virtud, si nunca te miró a los ojos.
Me gustaría terminar esto diciendo que todos cambiamos, crecemos y maduramos... ya sabes por todo lo que pasé y dentro de todo lo que viví, lo que tengo y lo que no, sos el único tesoro tan precioso que hoy y para siempre voy a cuidar. Sin ir mas lejos ¿qué tengo? me pregunto; te tengo a vos, y lo admito si por casualidad te lo preguntas... soy el hombre mas feliz del mundo.
Así que por esto, y por todos los segundos que haces vibrar mi corazón te digo gracias, gracias por ser vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario