21 de octubre de 2013

¿Mi corazón malinterpretó?


¿Mi corazón malinterpretó?
digo, puede pasar
Oh perdón, de verdad!

Corregirías mi error?
tu que puedes ver mejor
y claramente ya no caes
Siempre cuentas
Siempre sabes

Porque mis ojos ya se empañaron de tus estrellas
y quien sabe cuándo vuelvan a brillar por su cuenta
y porque aun somos amigos, recuerdas?

Solo estaba pensando
en un paisaje lejano sola
caminamos?
yo y mis alas rotas

Conmemora,
nunca tanto
como ahora

Pero estoy orgullosa de vos
me ganaste
todo este tiempo
que constelaste hasta las estrellas más fugaces de mis ojos
te las mereces, ¿sabes?
y todo incluso hasta lo que yo nunca pudiera darte
puedes buscarlo si quieres
en alguien más
porque
ya sabes
no dependes de nadie

Oh, pero si mi corazón pesa demasiado
déjalo, no lo cargues
tampoco depende de nadie
bórralo, quémalo, rómpelo, 
arrójalo como un diamante
a un charco de lodo
perdónalo
de veras malinterpretó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario